NOSOTROS

ACERCA DE NOSOTROS

Somos un equipo de emprendedores que apuesta por nuevos esquemas de negocios, en ambientes novedosos, aplicando herramientas de desarrollo de última generación, decididos y comprometidos a innovar y buscar nuevas ideas que aporten valor a las empresas que perciban y necesiten nuestros servicios, a los nuevos emprendimientos, a los proyectos que necesiten desarrollos novedosos y quieran creer en nosotros como socios de negocio en tecnología.

Somos proveedores de servicios profesionales

Para desarrollos de software, tanto basados en web como para desarrollos internos de su compañía a la medida en el sector del bienestar integral y de sectores de turístico.

Nuestro equipo

Está formado por profesionales altamente calificados con experiencia comprobada en desarrollos en línea tales como software, diseño de websites, servicios creativos, investigaciones, procesos, finanzas y coaching, etc.

Nuestro campo de acción

Abarca aspectos tales como aplicaciones con bases de datos accesibles desde internet, desarrollos cliente-servidor o desarrollos de software más sencillos.

NUESTRA MISIÓN

Crear las mejores herramientas de apoyo operativo y logístico, para la comunidad de emprendedores de Latinoamerica en los sectores de hotelería, bienestar integral y apoyo administrativo de cada sector.